Dulce y Agraz inicia nueva etapa junto a Somos Persona en el co-management de su carrera

La artista nacional se integra al equipo junto a su mánager y productor, Nicolás Benavente.

La artista nacional Daniela González Mella, conocida como Dulce y Agraz inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de la agencia Somos Persona, quienes se integran al trabajo de co-management junto al productor y mánager Nicolás Benavente. Esta alianza busca proyectar su carrera con una mirada integral, combinando estrategias creativas, artísticas y de posicionamiento.

Con una propuesta estética y sonora que ha evolucionado a lo largo de los años, Dulce y Agraz se ha consolidado como una de las voces más reconocibles y consistentes de la escena independiente en Chile.

Desde sus inicios con el EP Dulce y Agraz (2015), hasta sus celebrados discos Trino (2018) y Albor (2021), la artista ha cultivado una narrativa sensible, íntima y política, con presentaciones en escenarios clave como Lollapalooza Chile, Teatro Nescafé de las Artes y festivales internacionales como Hermoso Ruido (Colombia) y Primavera Sound (España).

El trabajo en conjunto con Somos Persona abre una nueva etapa para la artista, con foco en el desarrollo estratégico de su proyecto, el fortalecimiento de su identidad artística y la expansión de sus redes de colaboración dentro y fuera de Chile. 

“Me siento lista para iniciar una nueva etapa en mi carrera. Más libre, gozosa y honesta. Este tiempo viviendo en México me ha nutrido y preparado para compartir  nuevas canciones, poemas, tesoros y lugares de mí que han ido floreciendo aquí. Estoy muy feliz de recorrer este momento junto a Somos Persona”, comenta Daniela.

Por su parte, Camila Valdés, directora de Somos Persona, valora el trabajo conjunto que se proyecta con la artista: “para nosotros es un honor poder sumarnos a este equipo y aportar con nuestra visión de industria y formas de trabajo, donde nos encontramos súper alineados en lo que vemos y proyectamos hacia el futuro. Hay mucha expectativa y buena energía”.

Este paso reafirma la búsqueda de una gestión que acompañe procesos creativos de largo aliento, sostenibles y con sentido.

Sigue a Dulce y Agraz en Instagram y Youtube

Siguiente
Siguiente

De viral a proyecto con visión: La historia detrás de Convéncete - Princesa Alba